Reformas

Una vez que has encontrado la vivienda que llena tus espectativas, ahora quieres convertirla en tu hogar.

En ese sentido, nuestro departamento de Obras y Reformas está capacitado para ayudarte a encontrar la solución mas adecuada para reordenar tu espacio, hacer realidad tu sueño, en definitiva aprovechar esa vivienda que has comprado con tanta ilusión, pero...¿que engorroso ponerse ahora a hacer una reforma?, ¡que horror obreros en casa!, todas las ilusiones y emociones de repente se evaporan al pensar en lo terrible que puede ser.

Si te pones en nuestras manos, todos los aspectos de la reforma estarán controlados, tendremos contigo todas las charlas previas que sean necesarias para lograr captar todas tus necesidades. Cada paso será consensuado y cada idea  será definida técnica y económicamente para que no haya sorpresas.

Nuestras propuestas irán centrando tu idea y acotando los espacios, definiendo el grado de reforma al que te vas a enfrentar.

En nosotros encontrás un apoyo para que esa pesadilla llamada reforma, no sea más que el primer paso para que tu vivienda se convierta en ese lugar donde alejarse de todo, ese rincón que compartir con la familia, los amigos e incluso desarrollar tu profesión, tus aficiones....un Verdadero Hogar.

Cualquiera que sea el tipo de reforma que decidas hacer, no olvides que puedes recibir ayudas, subvenciones y tener en cuenta los gastos en tu próxima declaración de la renta.

Solicítenos un presupuesto sin compromiso

Reformas

Buscar

 

Social