Ya está aquí la Nueva Línea de Cocinas de Ikea llamada Metod

sábado, 15 de febrero de 2014

¡Noticias para los habituales de Ikea!. Ya está aquí  la Nueva Línea de Cocinas de Ikea llamada Metod, dejando obsoletos los antiguos muebles Faktum,  nos anticipamos en Enero viendo el catalogo de Noruega donde había causado furor, lo estábamos esperando como agua de Mayo, y  ya lo tenemos aquí.

¿Qué cambios introducen? Vamos a ver... El  sistema de cocina METOD, nos  ofrece más opciones de diseño y estilo que nunca.  El sistema te ofrece un montón de ideas para organizar, decorar y diseñar una estancia atractiva y funcional. Una cocina abierta es diferente: no se puede cerrar la puerta y ocultar los olores y el jaleo propios de la cocina.

 

Metod Ikea 1

 

¿Os gusta tanto como a nosotros esta preciosa cocina de color rojo?

 

Metod 4

 

¿Qué secretos escondemos debajo de la escalera?

 

cocina combinada con laca mostaza ikea metod

 

Este nuevo sistema de cocina es tan flexible y adaptable que podremos aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado. Así, podremos  diseñar una cocina adaptada a nuestro espacio, ya tengamos mucho o poco. Otra de las novedades que introduce Metod es la posibilidad de elegir el casco de la cocina en blanco o en negro-marrón. Así, si eliges puertas oscuras, al abrirlas no verás un mueble blanco, como sucedía hasta ahora. Además, los laterales de los muebles están más cuidados y se pueden disimular los tornillos, por lo que eliminan la necesidad de paneles laterales.

 

Metod 5

 

 

Metod 3

 

Los nuevos módulos pueden colocarse de cualquier forma, van en múltiplos de 20 cm (hay módulos de 20,40,60 y 80 cms,) y las cajoneras también son más versátiles porque, por ejemplo, un cajón amplio puede esconder dos cajones en su interior. Los muebles altos ahora se colocarán más rápido, ya que se fijan a la pared mediante una guía que facilita la colocación. También hay unas nuevas patas de 28 cms aptas para cualquier módulo y, por su parte, los zócalos se han reducido en altura para aprovechar mejor el espacio disponible. Otra de las novedades es la iluminación LED que incorporan.

 

nuevo sistema modular de cocinas ikea metod concepto abierto

 

nuevo sistema de cocinas modular ikea metod

 

La imaginación pondrá el limite a las posibilidades de Metod.  ¿Qué os parece a vosotros?

Compártelo

Deja un comentario