Una Reforma, un precio, una calidad…

lunes, 8 de septiembre de 2014

Resulta interesante el estudio que nos ha hecho llegar Mat Max, un portal de profesionales de la Construcción que nos ofrece comparativos de precios, materiales, calidades, etc. Muy completo.

En este estudio, del que os dejaremos el enlace, nos cuentan como a pesar de la crisis, y en contra de lo que todos podrían suponer, no existe una “rebaja” de precios. Pero todo tiene su explicación, y es que es posible que la mano de obra pueda ser abundante, pero no toda es de calidad…que los materiales pudieran comprarse como restos de stocks, pero si queremos que sean de calidad, no son baratos…que haya excedente de equipamiento del que vamos a dotar nuestras cocinas/baños, pero quizás no cumpla con las nuevas tendencias en eficiencia energética, ahorro…

“La rehabilitación y la reforma se convierten en una oportunidad real para colocar productos de alta gama, con nuevas prestaciones y tecnologías. Para que esto sea posible los productos no sólo deben ser funcionales sino que deben de aportar valor añadido al usuario empujándole a acometer un proyecto de reforma. Deben aportar valor a nivel estético con diseños y líneas cuidadas, a nivel de posibilitar el ahorro con control de consumo de la energía y facilidades de mantenimiento y también a nivel de seguridad y confort”.

Es importante entonces, que a la hora de comparar presupuestos tengamos en cuenta todos estos pequeños matices que pueden hacer que nuestra reforma no solo sea adecuada a nuestro presupuesto, sino que además no suponga una continua carga económica por los consumos sin analizar, por su escasa durabilidad, etc…

Os dejamos el enlace…http://www.matmax.es/info/reformas-cocina-y-bano/

loft-tesoro           001 (4)

Compártelo

Deja un comentario